La demanda de Neymar al Barça
Secciones

La FIFA desestima la denuncia de Neymar al Barça

Neymar con el PSG.

La relación del FC Barcelona con Neymar aún sigue ofreciendo nuevos capítulos. El ariete carioca puso rumbo a París el pasado mercado estival, con una salida que desató la enésima polémica de los límites económicos a los que está llegando el PSG y la incapacidad del conjunto blaugrana a retener uno de sus mayores baluartes. 

La salida del brasileño de la Ciudad Condal ha encendido la enemistad entre ambas partes y que esta semana ha tenido su último capítulo. Según ha publicado la Cadena Ser, la FIFA ha rechazado la reclamación de Neymar al Barça de los 40 millones en los que estaba cifrada la cláusula de renovación del futbolista y dejó el proceso en manos de la justicia ordinaria.
Tras la mencionada negativa es el Barça ahora quien estudia reclamar un montante total de 75 millones de euros por el incumplimiento de contrato con el ariete, merced a la 'postura' de la FIFA que ha dado un primer paso a favor de los intereses culés. Esta negativa jurídica podría abocar a un último recurso de Neymar, que podría llevar el caso al TAD y que sea este quien lo resuelva.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 11:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *