Es Noticia
El Barça apunta otro nombre para reforzar su defensa

El Barça apunta otro nombre para reforzar su defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona sigue preparando la próxima temporada y la dirección deportiva sigue apuntando nombres en la agenda de posibles refuerzos para el equipo azulgrana. 

Según Mundo Deportivo, uno de los nombres que han irrumpido con fuerza es el de Issa Diop, joven defensor del Tolouse de 21 años. El Barcelona no pierde de vista al defensor que el pasado fin de semana rindió  a un gran nivel ante el PSG a pesar de la derrota cosechada por su equipo. 
El futbolista, de origen marroquí, juega en las categorías inferiores de la selección francesa fútbol que tienen siempre muy presentes los miembros de la dirección deportiva azulgrana. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando