Es Noticia
Arthur ya tiene fecha de llegada

Arthur ya tiene fecha de llegada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Arthur se ha convertido en uno de los objetivos del Barcelona a medio-corto plazo y su fichaje por el conjunto azulgrana está cada día que pasa más cerca de quedar cerrado. 

Según publica Mundo Deportivo, el centrocampista de 21 años de Grémio de Porto Alegre ya se ha comprometido con el conjunto azulgrana, que ahora sólo tendrá que cerrar las negociaciones con su club, que posee el 60% de los derechos del jugador. Un 20% es propiedad del inversor Celso Rigo, mientras que el porcentaje restante (otro 20%) es del jugador y de su familia, que ya han decidido que el Barcelona será el próximo club del joven mediocentro. 
A tenor de lo publicado por el medio anteriormente citado, Arthur llegará a Barcelona en enero de 2019 y el club catalán desembolsará alrededor de 30 millones de euros por el jugador -cantidad muy lejana a los 50 de su cláusula de rescisión-, ya que su equipo de procedencia está muy satisfecho con tener la garantía de poder contar con Arthur durante todo 2018. 
Con las llegadas de Yerry Mina y Coutinho, el Barcelona tiene cubiertas sus plazas destinadas a extracomunitarios, por lo que tendrá que buscar una solución al respecto. Coutinho, según adelantó Mundo Deportivo durante el pasado martes, podría pasar a ser comunitario gracias a que su mujer tiene pasaporte portugués. 
En caso de que esas gestiones no avanzaran, el Barça debería de decidir qué hacer con Arthur. Podría dejarlo cedido de nuevo en Grémio o apostar por traerlo a Europa y mantenerlo a préstamo en otro club europeo de prestigio. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando