Fichajes Barcelona | Ofertas en Verano por André Gomes
Secciones

A André Gomes se le acaba el tiempo

Reportar vídeo


Ha pasado ya un año y medio desde la llegada de André Gomes al Barcelona. El futbolista portugués no ha logrado brillar en el equipo azulgrana a pesar del cambio de entrenador y de las oportunidades que ha tenido, y sus días en el club podrían estar contados. 

Según AS, el Barcelona está dispuesto a desprenderse del jugador luso el próximo verano y escuchará ofertas. El Manchester United y la Juventus ya estuvieron detrás del jugador, y a no ser que el rendimiento del futbolista cambie de manera drástica de aquí a final de temporada, el Barcelona se desprenderá de un futbolista por el que pagó en el verano de 2016, 35 millones de euros. 
André Gomes ha disputado 22 partidos esta temporada -10 de ellos como titular- entre Liga, Copa, Champions y Supercopa de España, no ha marcado, sin haber conseguido marcar ningún gol. A pesar de que Valverde y Luis Enrique han intentado sacar lo mejor de él, ninguno de los dos ha obtenido una respuesta positiva por parte del jugador, lo que provocará su salida. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *