Es Noticia
El Barça regresa al trabajo con dos novedades

El Barça regresa al trabajo con dos novedades

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Dembélé, en la sesión de este jueves.
Dembélé, en la sesión de este jueves.

Después de dos días de descanso, la plantilla del primer equipo del Barcelona ha regresado a los entrenamientos con las novedades del belga Thomas Vermaelen y del francés Ousmane Dembélé.

El zaguero belga, que sigue sin el alta médica de la pequeña rotura fibrilar que padeció hace tres semanas contra el Betis, encara la recta final de su recuperación, mientras que el delantero galo ya está a punto después de perderse el entrenamiento del lunes debido a problemas estomacales.
Además de los jugadores disponibles del primer equipo, el jugador Carles Aleñá ha sido el único componente del filial azulgrana que ha completado la sesión.
El Barcelona regresará este viernes a los entrenamientos para acabar de preparar el partido de LaLiga Santander que el próximo sábado 16.15 horas disputará en Ipurua ante el Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando