Vermaelen Casi Recuperado de su Lesión
Secciones

Vermaelen ultima su vuelta

Reportar vídeo


Thomas Vermaelen está casi recuperado de la lesión que sufrió el pasado 21 de enero. El central, que se ha entrenado este jueves con el resto del grupo, encara la última etapa de su recuperación.


 
El defensa que sigue sin el alta médica de la pequeña rotura fibrilar que padeció hace tres semanas contra el Betis, está a punto de volver a los terrenos de juego. Tras haberse entrenado este jueves con el resto del plantel, podría dar la sorpresa y volver contra el Eibar. Con su vuelta al equipo, Ernesto Valverde ya contaría con la plantilla al completo. 
El conjunto blaugrana, que solo piensa en los octavos de final de la Champions League, podría ver el encuentro ante el Chelsea, como el escenario perfecto para su vuelta. Y así, asegurarse su total y completa recuperación.
El zaguero se ha convertido en una pieza clave para el técnico blaugrana, que además de contar con Piqué y Umtiti, ahora cuenta con otro guardaespaldas, Yerry Mina. Respecto a su renovación, aunque el belga se ha ganado con creces renovar y continuar jugando más temporadas en el FC Barcelona, en el club no quieren anticiparse, pretenden ver cómo acaba la temporada antes dar ningún paso. 

Un contenido de:
Judit Cortés

Jueves, 15 de febrero de 2018. 16:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *