Es Noticia
La fuerza de Denis, la última opción del Barcelona

La fuerza de Denis, la última opción del Barcelona

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Barcelona está decidido a hacerse con Denis Suárez, ya sea en el mercado invernal o en verano una vez finalice la temporada, pero con el contrato en la mano la única opción del conjunto blaugrana es que el gallego presione lo suficiente al Villarreal para que le deje salir en enero y el Barça esperará.

Así lo cuenta Mundo Deportivo, que deja entrever que la situación contractual del jugador es clara, terminará la temporada en el Villarreal si el club así lo quiere, ya que la cláusula de recompra del Barcelona por tres millones de euros sólo puede ser efectuada en verano.
Así pues, el Barcelona está hablando con el jugador, que tiene en su mano el presionar lo suficiente como para salir al Barça en el mercado invernal. Luis Enrique lo quiere y él lo sabe, aunque el jugador también es consciente de que la llegada de Arda y Vidal podría quitarle los minutos que tiene asegurados en el submarino amarillo.
Denis es consciente de que no sería titular, pero el simple hecho de volver a Can Barça y luchar por un puesto es rechazable por pocos jugadores en el mundo. Sea como sea, es difícil que el conjunto blaugrana no lo repesque, sea ahora o en verano, por lo que la decisión terminará siendo del jugador, que si mantiene su novel acabará volviendo a vestir la camiseta del Barcelona.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando