Es Noticia
"Queremos a Messi e Iniesta aquí como leyendas en el futuro"

"Queremos a Messi e Iniesta aquí como leyendas en el futuro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha repasado en una entrevista en Boomerang distintos aspectos económicos del club, pero también ha tenido tiempo para hablar de los dos grandes protagonistas del duelo ante el Chelsea: Messi e Iniesta.

Bartomeu no esconde que le gustaría contar con ellos de cara al futuro de la entidad: "Iniesta es un ejemplo y le queremos aquí no como jugador, sino como leyenda en el futuro. Con Messi espero que sea igual; tiene un contrato de cuatro años, pero no creo que sea su último contrato", explicó.
Además, el presidente blaugrana señaló que el Barça "apuesta pro el buen fútbol" e incidió en que "Messi es el mejor jugador del mundo, nuestro jugador clave", destacando su actuación en Stamford Bridge.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando