Es Noticia
Competición archiva la denuncia de la Liga contra Piqué

Competición archiva la denuncia de la Liga contra Piqué

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Comité de Competición ha decidido archivar la denuncia de LaLiga Santander contra Gerard Piqué por la celebración del gol en el derbi catalán, según informó Adrià Albets de la Cadena SER.

El organismo ha decidido cerrar el proceso informativo reservado que había abierto para escuchar a las dos partes sin sanción alguna para el central del Barça. Además, las palabras del central catalán tras el derbi, donde bautizaba al Espanyol como el 'Espanyol de Cornellá' no ha quedado exenta de crítica por parte del Comité.
"Las declaraciones del jugador no contribuyen a un modelo de prudencia y poco ayudan a consolidar el deporte como espacio exento de confrontación social. Más allá de si reflejan o no la realidad, pueden alimentar espirales de confrontación y prueba de ello es la denuncia del Espanyol, del ayuntamiento de Cornellà y de LaLiga Santander", según publica Marca.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando