Piqué, Semedo y Jordi Alba | Barça - Girona | LaLiga
Secciones

El partido ante el Girona se cobra tres víctimas culés

Semedo, durante el partido ante el Girona.

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, salió de la partida en el compromiso de los hombres de Ernesto Valverde ante el Girona, y lo hizo contra todo pronóstico. El catalán llevaba varias semanas tocado y jugando entre algodones partidos tan importantes como las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia o el compromiso europeo ante el Chelsea. Sin embargo, el técnico extremeño no quería sorpresas ante la revelación de LaLiga y alineó un once muy fiable.

 
Tras completar un partido notable, el ex del Manchester United tuvo que retirarse algo renqueante pasada la hora de juego. Valverde no quiso arriesgar más a uno de sus hombres fijos y decidió cambiarlo para dar ingreso en el terreno de juego a Vermaelen, que volvía tras su lesión. Tendremos esperar a conocer más noticias para saber si se trata de unas molestias o es simplemente precaución.
Pero ahí no quedó la cosa, Semedo sufrió un tirón en los minutos finales del partido, cuando ya se habían realizado los tres cambios, y tuvo que dejar a su equipo con un hombre menos en el último tramo del choque. Además, Jordi Alba vio la quinta cartulina amarilla tras un agarrón sobre Pablo Maffeo y se perderá el próximo encuentro de los blaugranas en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas. El partido ante el Girona se ha cobrado a tres víctimas culés.

Un contenido de:
Daniel Herrera

Sábado, 24 de febrero de 2018. 21:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *