Valverde, sobre el Fichaje de Dembélé y la Lesión de Piqué | Málaga - Barcelona | Noticias Barça
Secciones

El déficit de Dembélé y la lesión de Piqué, según Valverde

Valverde conversa con Dembélé.

Ernesto Valverde ha pasado este viernes por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Barcelona para analizar el duelo ante el Málaga y ha sido preguntado por varios nombres propios, entre ellos Dembélé y Piqué.

El técnico culé se ha deshecho en elogios hacia el atacante francés, al que ha definido de forma muy concreta: "Es un jugador que siempre encara frente al rival, un regateador, tiene potencia, velocidad, sabe jugar al espacio, juega por la izquierda, por la derecha... Es mucho", declaró el técnico, que aún así también dejó claro dónde tiene que mejorar: "Es verdad que tiene que atinar en la resolución final, pero tiene 20 años y confiamos en que con experiencia lo vaya encajando", añadió.
En cuanto a Piqué, Valverde no ha tenido problemas en los últimos días en reconocer que estaba jugando con una pequeña lesión y admite que esta semana sin partidos le ha venido muy bien para recuperar un buen tono físico: "Hizo el entrenamiento completo y no tenemos ningún problema. Está prácticamente recuperado, tenía una molestia leve y por eso en algún partido le hemos cambiado, pero no es importante", dijo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de marzo de 2018. 16:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *