Es Noticia
Benjamín, el hijo de Luis Suárez, protagonista en el entrenamiento

Benjamín, el hijo de Luis Suárez, protagonista en el entrenamiento

DMQ

Benjamín, el hijo de Luis Suárez, ha sido el protagonista de la sesión de entrenamiento de este viernes del equipo barcelonista, ya que ha podido presenciar las evoluciones de los compañeros de su padre desde el mismo terreno de juego.Benjamín, de cinco años, que entró de la mano de su padre al campo Tito Vilanova, pudo incluso jugar con un balón que le cedieron los porteros Marc André Ter Stegen y Jasper Cillessen.
En el entrenamiento no participaron los lesionados Andrés Iniesta, Nelson Semedo y Denis Suárez. Por contra, Carles Aleñà, del equipo filial, ha completado la sesión. Tras la misma, Ernesto Valverde ofrecerá la lista de convocados para el partido ante el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando