Es Noticia
El Barcelona dará todo su apoyo a Alves si la AEPD emprende acciones legales

El Barcelona dará todo su apoyo a Alves si la AEPD emprende acciones legales

DMQ

El FC Barcelona ha hecho público un comunicado en el que asegura que, en el caso de que la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) emprenda acciones legales contra el brasileño Dani Alves, el club brindará a su jugador "todo el apoyo personal, legal y administrativo".A través de un comunicado, el Barcelona informa de que "el club dará todo el apoyo personal, legal y administrativo a Dani Alves para que se pueda defender en el caso de que esta denuncia prospere".
"El club entiende que la denuncia que anuncia la AEPD sólo pretende aprovechar la ocasión para debilitar la imagen pública del jugador y del FC Barcelona", agrega.
Asimismo, el Barcelona "invita a la AEPD a explicar públicamente las acciones que ha emprendido esta entidad en casos deportivos similares y que se puedan comparar".
La AEPD ha informado este viernes de que estudia emprender acciones legales contra Dani Alves, que ha arremetió a través de una red social contra la prensa, a la que ha calificado de "p... basura", unas palabras que le ha afeado el club azulgrana, que no comparte la opinión de su jugador.
La AEPD "rechaza" y "condena" esas afirmaciones y "exige una rectificación pública del jugador azulgrana mientras estudia acciones legales", pues, a su juicio, "tales afirmaciones son objeto de querella criminal, según abogados consultados".
"La AEPD confía en que Alves, un grandísimo futbolista y una persona muy peculiar, que censura medios porque está en su derecho de hacer declaraciones donde le convenga, recapacite y retire sus palabras para que el fútbol sea solo noticia por los valores que representa", agrega.
"De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros (...) Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que vendan periódicos. Cada vez se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates, de los goles, de las paradas y del espectáculo. Que p... basura que son", escribió Alves en su cuenta de Instagram.
En otro comunicado, el Barcelona señala que no comparte la opinión de Alves y agrega: "Más allá de las opiniones que el jugador puede expresar con total libertad, el FC Barcelona se ve en la necesidad de aclarar que no comparte las expresiones ofensivas que ha publicado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando