Entrevista de André Gomes en Panenka | Noticias Barcelona
Secciones

"Tras los primeros meses todo se volvió un infierno"

Reportar vídeo


André Gomes no puede más. El portugués, uno de los grandes 'señalados' jornada tras jornada en el FC Barcelona, concedió una extensa entrevista en Panenka en la que ha mostrado toda su frustración acumulada. El futbolista no puede más y a pesar de la confianza que le muestran sus compañeros y sus entrenadores, admite que "tras los seis primeros meses, todo se volvió un poco infierno" en el club. 

 
"No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando", explica el jugador durante la entrevista antes de admitir que "durante los seis primeros meses todo fue bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión". "Vivo bien con presión, pero no con la presión para mí mismo", insiste.
Serio, reflexivo durante toda la entrevista, André Gomes reconoce que "entrenando estoy muy tranquilo, pero hay días que estoy un poco mal. Mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen bien, como ellos quieren". Se denota cierta autoexigencia desmedida en sus palabras, algo que él mismo señala: "Me encierro, no me permito sacar la frustración y acabo sin hablar con nadie, intentando no molestar. A veces me ha pasado lo de no querer salir de casa, eso de tener miedo a salir por vergüenza". 
Su destino parece estar 'señalado' ya que ni él mismo sabe cuándo mostrará su mejor versión. "Dicen que voy con el freno de mano, y me duele, me molesta que me digan que puedo hacer muchas cosas buenas ya que me pregunto: ¿y por qué no las hago?". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *