Es Noticia
Conte:"Tenemos que estar preparados para sufrir"

Conte:"Tenemos que estar preparados para sufrir"

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

El técnico, que ha comparecido ante los medios para hablar del partido que disputará este miércoles ante el Barcelona, ha asegurado que las claves para clasificarse pasan por "estar preparados para sufrir" y realizar, al igual que en la ida "un partido casi perfecto".

 
Con la duda de los once titulares a los que alineará desde el minuto uno en el encuentro ha confesado que es importante que el requisito indispensable es que estos se involucren. “Por supuesto, en cada juego tengo que elegir el once inicial, porque los jugadores son los jugadores y el mánager es el mánager, pero a veces en este tipo de partidos es más importante involucrar totalmente a los jugadores y luego escuchar, porque este partido parece estar muy cerca, y tenemos que intentar tener el mejor plan para el choque contra el Barcelona”.
“Ahora tenemos que prepararnos para el juego, pero creo que a veces también es importante compartir la responsabilidad con los jugadores que jugarán cuando tengas que preparar este tipo de juego”, ha manifestado Antonio Conte.
El resultado de la ida (1-1) da la opción a ambos de clasificarse, algo que dependerá del plan que ejecuten los técnicos. “Jugamos un partido importante, no será fácil, pero tenemos que tratar de encontrar la mejor solución para afrontarlo. Debemos ser muy buenos, pero cuando juegas contra este tipo de equipo, que creo que es uno de los mejores del mundo, debes estar preparado para sufrir, de la misma manera que lo hicimos en el partido de ida, donde creo que jugamos un partido casi perfecto “.
Finalmente, el italiano ha dejado claro que la falta de experiencia en competiciones europeas de algunos jugadores del conjunto azulón no le supone ningún problema. “Este no es un equipo con gran experiencia, tenemos muchos jugadores que están jugando su primera o segunda temporada en la Liga de Campeones, pero tenemos que trabajar en equipo y tratar de estar preparados para sufrir los momentos que tenemos que sufrir, y en todo momento tenemos que saber que podemos tener la oportunidad de marcar “.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando