Es Noticia
Las condiciones del fichaje de Arthur

Las condiciones del fichaje de Arthur

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Gremio de Porto Alegre ha anunciado la operación con el Barcelona por la que Arthur Ramos jugará en el equipo culé, aunque ha advertido que no saldrá de Brasil hasta enero de 2019.

 
El conjunto brasileño ha anunciado las condiciones de la opción de compra que se ha asegurado el conjunto azulgrana de cara al próximo verano. El Barça debería pagar los 30 milones fijos más nueve en variables antes del 15 de julio para poder hacerlo oficial.
Aunque, eso sí, el próximo verano no será el de la llegada de Arthur a 'can Barça'. Gremio ha conseguido quedarse al jugador hasta el final del año 2018, para poder completar la liga brasileña y la Copa Libertadores, así como un posible Mundial de Clubes, que el conjunto portoalegrense ya disputó el pasado mes de diciembre. Enero de 2019 sería la fecha de su inscripción.
La abundancia de centrocampistas en nómina en este momento y la juventud del jugador (aún no ha cumplido los 22 años) permiten que el Barcelona no tenga prisas por incorporar a Arthur a la dinámica del equipo, aunque sí se asegura una de las perlas brasileñas del futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando