FC Barcelona - Chelsea | Rueda de Prensa de Ernesto Valverde
Secciones

Los nombres propios del Barça ante el Chelsea

Reportar vídeo


Llega uno de los partidos más importantes de la temporada para el FC Barcelona y Ernesto Valverde lo sabe. El técnico atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Chelsea (miércoles, 20.45 horas) y, tras repasar la claves para superar a los ingleses, habló, uno a uno, de los nombres propios para la cita: Iniesta, Dembélé, Paulinho, Sergi Roberto, Messi... y Arthur.

 

La lesión de Andrés Iniesta

"El lunes hizo gran parte del entrenamiento, veremos como está este martes. Es un partido importante, en el que se deciden muchas cosas, pero a la vez hay que estar al 100%".
"Está claro que cuando hay un partido de este tipo, de no retorno, el jugador tiende a arriesgar. La cuestión es si el riesgo es grande o no".

La aportación de Dembélé

"Cuando un jugador hace un buen partido, siempre es bueno para ganar confianza. Es verdad que el Málaga estuvo con diez, pero la parte importante del partido, en la que lo resolvimos, él estuvo acertado. Se ve que tiene algo diferente, es un paso más".

El estado de Leo Messi

"Le veo muy bien, muy contento y como a los demás: con ganas, la Champions les motiva especialmente".

¿Lesión de Sergi Roberto? 

No entrenó el lunes por precaución, no debe ser importante.

El momento de Paulinho

"Está haciendo una gran temporada, viene de un fútbol diferente, vino de China, algo totalmente diferente. Participando mucho, veremos si participa mañana. Lo hizo en la ida y nos da fortaleza en mediocampo".

¿Qué aporta Arthur?

"No hay que ir tan deprisa. Es cierto al que el club sigue desde hace tiempo, es una opción de compra de futuro. Ya veremos si se ejecuta o no y en qué momento. Es interesante, con futuro. Pero mi futuro después de mañana no sé cuál será. Vivimos al día, a largo plazo es el mes que viene. Me preocupo de lo que tengo ahora".
   

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Martes, 13 de marzo de 2018. 16:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *