Es Noticia
Con Iniesta y André Gomes ante el Chelsea

Con Iniesta y André Gomes ante el Chelsea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sesión reciente de entrenamiento (Foto: FCB).
Sesión reciente de entrenamiento (Foto: FCB).

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, acaba de ofrecer la lista de convocados para enfrentarse este miércoles al Chelsea en el Camp Nou (20.45 horas). La cita, un encuentro de "no retorno" para el preparador, ha llevado a 'exigir' la presencia de los dos hombres de la semana: Andrés Iniesta y André Gomes.

 
El internacional español, duda hasta última hora, completó parcialmente el entrenamiento del lunes y exprimió todas sus opciones este martes en la última sesión. Por su lado, André Gomes, tras sus declaraciones en Panenka en las que reconocía estar pasando un mal momento en el Camp Nou, podría haber sido descarte del técnico, sin embargo, estará junto a los suyos.
La lista completa es la siguiente: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Paulinho, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando