Extracomunitarios del Barcelona | Fichaje de Arthur | Comunio Barcelona
Secciones

Sobra un extracomunitario

Reportar vídeo


El Barcelona, si hace efectiva este verano su opción de compra, podría contar con Arthur desde el mes de enero de 2019, aunque debería resolver primero el problema de los cuatro extracomunitarios que tendría el equipo.

 
Philippe Coutinho, Paulinho, Yerry Mina y Arthur contarían como extranjeros de cara a LaLiga, por lo que el Barcelona no puede inscribir a estos cuatro futbolistas si alguno de ellos no consigue antes la doble nacionalidad europea.
El primero sería el futbolista con más posibilidad de pasar a ser jugador comunitario. La mujer de Coutinho, Aine, tiene la nacionalidad portuguesa y, según Sport, podría proporcionar a su marido la doble nacionalidad luso-brasileña para enero de 2019, la fecha en la que Arthur llegaría a 'Can Barça'.
En caso de que el proceso se retrasase, Valverde estaría obligado a escoger a mediados de la próxima temporada entre dos jugadores: Arthur y Mina. Uno de los dos jugadores, dada su juventud, podría salir cedido en lo que el Barcelona resuelve los trámites burocráticos. En cualquier caso, en el Barça se espera que Coutinho sea el que permita que los cuatro jugadores sean de la partida.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 09:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *