Barcelona - Chelsea, Notas y Puntuaciones del Barça, Liga de Campeones | LaLiga
Secciones

El uno por uno del Barça ante el Chelsea

Reportar vídeo


El FC Barcelona ya está en cuartos de final de la Champions League después de vencer al Chelsea en el Camp Nou por 3-0 en un partido en el que Leo Messi volvió a demostrar que no tiene rival en este deporte

Ter Stegen (8): El guardameta germano siempre aparece cuando su equipo lo necesita y, en los arreones del Chelsea buscando la portería rival, Ter Stegen sacó los guantes para despejar el peligro. 
Sergi Roberto (8): Gran trabajo del futbolista de Reus para controlar a todo un jugador de clase mundial como Eden Hazard. Totalmente asentado en una posición que ya le sale natural.
Umtiti (8): Otro partidazo del central galo, el auténtico líder de la defensa cumpliendo con acierto en cada una de las acciones defensivas en las que participó.
Piqué (6): El central azulgrana no está aún al 100% y se nota en algunas jugadas en las que se le nota unos picos de velocidad por debajo de su nivel. Con todo, estuvo implacable en el eje de la zaga.
Jordi Alba (7): Terminó el partido con molestias y eso le impidió rendir como nos tiene acostumbrados. No se prodigó en exceso en acciones ofensivas, pero mantuvo su banda libre de peligro.
Busquets (8): El mediocentro culé estaba cuajando un partidazo pero tuvo que dejar el campo sobre la hora de juego por un pisotón que le obligó a pedir el cambio.
Rakitic (8): Nuevo partidazo del centrocampista croata en el doble pivote, demostrando que ese nuevo rol ya es suyo. Promete esa pareja con Busquets de cara al tramo decisivo de la temporada.
Iniesta (7): El capitán jugó un día después de recibir el alta médica y aguantó 55 minutos sobre el verde antes de ser sustituido por Paulinho. Dejó grandes detalles técnicos en el tiempo que tuvo sobre el césped.
Dembelé (8): El atacante francés necesitaba una noche como la del Chelsea, en la que anotó el 2-0 culé culminando una gran contra de Leo Messi. Un gol que debe darle la confianza que necesitaba.
Messi (10): Un nuevo día en la vida de Messi. Leo regresaba después del parón por el nacimiento de su hijo y sólo tardó 129 segundos (gol más rápido de su carrera) en anotar el 1-0 con dedicatoria para Ciro. El segundo se lo inventó robando un balón a Fábregas, regateando a dos jugadores y asistiendo a Dembelé. La guinda, un nuevo golazo en la segunda mitad.
Luis Suárez (7): Sólo le faltó el gol al delantero uruguayo en un partido en el que realizó de todo con acierto, salvo la definición. Participó en los tres tantos blaugranas. 
Suplentes:
Paulinho (6): Salió en el lugar de Iniesta para terminar de amarrar el resultado y eso se le da de lujo al centrocampista brasileño. Ofrece el aire necesario a su equipo en la segunda mitad. 
André Gomes (6): Ovación para el futbolista portugués nada más salir al campo después de las declaraciones en las que reconocía la mala situación que estaba viviendo. Buen trabajo para asegurar la victoria y el pase. 
Aleix Vidal (6): Su entrada al campo le permitió a su equipo tener más ayudas defensivas en un encuentro que ya estaba prácticamente decidido. 

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 21:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *