FC Barcelona - Chelsea | Presencia de Sampaoli, Lopetegui y Roberto Martínez
Secciones

Un partido con vistas a Rusia

Reportar vídeo


Barcelona y Chelsea prometían espectáculo este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y ambos equipos no defraudaron, especialmente los locales, que pronto encarrilaron la eliminatoria tras el 1-1 de la ida con un gran gol de Messi en la recta inicial del choque. 

Ante la reunión de estrellas de este deporte que se iba a dar sobre el césped del Camp Nou, fueron varios los seleccionadores que ocuparon asiento en las gradas del coliseo azulgrana. Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, Julen Lopetegui, seleccionador español, y Roberto Martínez, encargado de dirigir a la belga, estuvieron muy atentos al desarrollo del partido y a los jugadores que podrían integrar la lista de sus combinados de cara al Mundial de Rusia del próximo verano. 
Especialmente llamativa fue la presencia de Jorge Sampaoli, que publicó en las redes sociales su visita al Camp Nou para ver a Messi. Nadie duda de que el astro argentino será el estandarte de la albiceleste en Rusia y esta madrugada se disputa en su país el Boca Juniors-River Plate de la Supercopa argentina, partido en el que ya sabemos que el de Casilda no estará presente. 
Algo más tenían que repartir sus atenciones tanto Lopetegui como Roberto Martínez. El primero pudo ver en acción a Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Sergio Busquets o Iniesta además de Cesc Fábregas o Marcos Alonso. El segundo estuvo atento al desempeño de Eden Hazard y Thibaut Courtois, dos de las estrellas de los diablos rojos y se quedó sin ver a Thomas Vermaelen. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 21:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *