FC Barcelona | Lesión de Busquets contra el Chelsea | Champions League 2017/18
Secciones

El partido ante el Chelsea deja dos jugadores con problemas físicos

Reportar vídeo


El Barcelona se midió este miércoles en el Camp Nou al Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los azulgrana, gracias a un gran Messi, superaron la eliminatoria al vencer al cuadro inglés, pero el partido dejó una mala noticia en clave de lesión. 

Sergio Busquets, pieza fundamental en la medular del equipo azulgrana no pudo finalizar el encuentro. Poco antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de la segunda mitad del partido, el centrocampista de Badia del Vallès pidió el cambio tras recibir un pisotón y chocar posteriormente con Victor Moses.
En el minuto 61 fue sustituido por André Gomes. El Barcelona aún no ha emitido el parte médico del jugador por lo que todavía no se conoce el alcance de su lesión. 
Ya en la recta final del encuentro, Jordi Alba, con los tres cambios ya realizados, se acercó al banquillo para comunicarle al doctor Pruna que tenía unas molestias en la parte posterior de su pierna derecha. El lateral pudo concluir el partido aun así. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 22:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *