Es Noticia
Valverde se rinde a Messi: "Es un lujo tenerle"

Valverde se rinde a Messi: "Es un lujo tenerle"

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga
Valverde y Conte se saludan antes del partido.
Valverde y Conte se saludan antes del partido.

Ernesto Valverde no esconde su sufrimiento. El técnico ha analizado la victoria del Barcelona ante el Chelsea en beIN Sports y ha admitido que ha sido una eliminatoria muy disputada ante un gran rival. Una vez más, Messi ha marcado la diferencia y Valverde lo sabe.

Otra vez en cuartos de final: "Cuando vaya pasando el tiempo seremos conscientes de lo contentos que estamos".
La dificultad del partido: "El partido ha tenido mucha miga, el Chelsea un equipazo. Cuando nos emparejaron sabíamos que iba a ser super complicado. Se nos ha puesto de cara con ese gol y ellos han demostrado que son un equipo difícil. Me ha parecido uno de los partidos más complicados de la temporada".
Los cuatro palos del Chelsea en la eliminatoria: "En la ida hicieron dos palos pero el dominio fue nuestro, estábamos cerca del gol a pesar de que jugaban en casa. Hemos jugado hoy bien, pero se notaban mucho peligro, tienen un gran equipo. Hemos sabido aguantar el marcador, lo hemos ampliado y yo desde luego he sufrido hasta el final".
El partido de Dembélé: "Ha cumplido su función en el partido, la idea era jugar con un jugador muy abierto que luego nos diera profundidad ahí. También tenía que trabajar en defensa. Sus jugadores de banda tiraban mucho y obligaban a trabajar mucho. Ha trabajado bien y ha salvado una jugada importantísima en el segundo tiempo. Luego teníamos que reforzar esa banda".
Lo de Messi: "Tener a Messi es un lujo para cualquiera. Es tan determinante que sabemos que en cualquier jugada puede hacer un gol, peligro, te puede resolver el ataque. Cualquier situación te la hace mejor. Disfrutamos de ello y de nuestro público".
El recibimiento a André Gomes: "La reacción ha sido muy positiva. Es una cuestión de que el jugador dé pasos adelantes, creo que los puede dar, tiene capacidad para ello. Es un jugador muy fuerte que nos viene muy buen para partidos de este tipo. André Gomes tiene potencia, tiene trabajo, cualidades técnicas que queremos ver cada día. Tratamos de aprovecharlo, ayudarle y apoyarlo".
A quién no quiere en cuartos: "Hemos pasado, no vamos a hacer cábalas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando