Es Noticia
Suárez esconde sus cartas en Europa

Suárez esconde sus cartas en Europa

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Barcelona Luis Suárez suma, con el de este miércoles, diez partidos consecutivos sin marcar en la Liga de Campeones, competición en la que el conjunto azulgrana se ha clasificado para los cuartos de final tras golear al Chelsea en el Camp Nou (3-0).

Dos goles de Lionel Messi y uno de Ousmane Dembélé, el primero que anota con el conjunto catalán, sentenciaron la eliminatoria. Luis Suárez, que tuvo dos mano a mano con Thibaut Courtois, se quedó de nuevo sin marcar, aunque fue el asistente en los dos tantos del astro argentino.
La última vez que el uruguayo vio puerta en Europa fue en la remontada ante el PSG, de hace ya un año. Suárez fue el encargado de meter el primero de los seis goles que los azulgranas le endosaron al equipo de Unai Emery.
El punta charrúa atraviesa un momento muy dulce en la Liga, donde ya suma 21 tantos, tres menos que su compañero Leo Messi, máximo realizador de la competición.
Sin embargo, encadena diez encuentros sin hacer diana en la máxima competición continental (los dos de cuartos ante el Juventus de la temporada pasada y los ocho disputados esta campaña: los seis de la fase de grupos y los dos de la eliminatoria de octavos de final).
Los trece goles que lleva el Barça en esta edición de la 'Champions' los han marcado Messi (6), Rakitic, Digne, Alcácer y Dembélé, además de Coates, Nikolau y Mathieu, en propia puerta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando