Racha de Luis Suárez sin Gol en Champions League
Secciones

Suárez esconde sus cartas en Europa


Reportar vídeo

El delantero del Barcelona Luis Suárez suma, con el de este miércoles, diez partidos consecutivos sin marcar en la Liga de Campeones, competición en la que el conjunto azulgrana se ha clasificado para los cuartos de final tras golear al Chelsea en el Camp Nou (3-0).

Dos goles de Lionel Messi y uno de Ousmane Dembélé, el primero que anota con el conjunto catalán, sentenciaron la eliminatoria. Luis Suárez, que tuvo dos mano a mano con Thibaut Courtois, se quedó de nuevo sin marcar, aunque fue el asistente en los dos tantos del astro argentino.
La última vez que el uruguayo vio puerta en Europa fue en la remontada ante el PSG, de hace ya un año. Suárez fue el encargado de meter el primero de los seis goles que los azulgranas le endosaron al equipo de Unai Emery.
El punta charrúa atraviesa un momento muy dulce en la Liga, donde ya suma 21 tantos, tres menos que su compañero Leo Messi, máximo realizador de la competición.
Sin embargo, encadena diez encuentros sin hacer diana en la máxima competición continental (los dos de cuartos ante el Juventus de la temporada pasada y los ocho disputados esta campaña: los seis de la fase de grupos y los dos de la eliminatoria de octavos de final).
Los trece goles que lleva el Barça en esta edición de la 'Champions' los han marcado Messi (6), Rakitic, Digne, Alcácer y Dembélé, además de Coates, Nikolau y Mathieu, en propia puerta.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Jueves, 15 de marzo de 2018. 09:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *