Santi Herrero: "Hemos dado un sorpresón y es una alegría inmensa"
Secciones

Santi Herrero: "Hemos dado un sorpresón y es una alegría inmensa"

Santi Herrero, entrenador del Ríos Renovables Zaragoza, calificó este viernes como un "sorpresón" su victoria en la tanda de penaltis frente al Barcelona en los cuartos de final de la Copa de España, manifestó la "alegría inmensa" por este triunfo y remarcó la "perfecta" actuación del portero Adrián."Hemos dado un sorpresón. La única forma de afrontar un partido como éste, donde a priori la superioridad es evidente, tenemos que hacer nuestro partido, jugar nuestras armas y por supuesto tenemos que contar con ese factor que ellos van a tirar más. Tenemos que tener el día afortunado, no tener pérdidas... Se han reunido muchos condicionantes en el partido que han hecho que se cumpla un sueño".
"Por supuesto, el Barcelona ha sido superior en el juego. Sería tremendo que encima fuéramos superiores en el juego. Han tirado mucho, nuestro portero ha parado y tiene que parar un portero para ganarle al Barcelona", apuntó el técnico, que dedicó "mil calificativos" a Adrián Pereira, que estuvo "perfecto" en el choque.
"Es una alegría inmensa. El esfuerzo de los jugadores y lo convencidos de lo que tenían que hacer es lo que nos ha dado el triunfo", añadió.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 16 de marzo de 2018. 22:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *