Es Noticia
Santi Herrero: "Hemos dado un sorpresón y es una alegría inmensa"

Santi Herrero: "Hemos dado un sorpresón y es una alegría inmensa"

DMQ

Santi Herrero, entrenador del Ríos Renovables Zaragoza, calificó este viernes como un "sorpresón" su victoria en la tanda de penaltis frente al Barcelona en los cuartos de final de la Copa de España, manifestó la "alegría inmensa" por este triunfo y remarcó la "perfecta" actuación del portero Adrián."Hemos dado un sorpresón. La única forma de afrontar un partido como éste, donde a priori la superioridad es evidente, tenemos que hacer nuestro partido, jugar nuestras armas y por supuesto tenemos que contar con ese factor que ellos van a tirar más. Tenemos que tener el día afortunado, no tener pérdidas... Se han reunido muchos condicionantes en el partido que han hecho que se cumpla un sueño".
"Por supuesto, el Barcelona ha sido superior en el juego. Sería tremendo que encima fuéramos superiores en el juego. Han tirado mucho, nuestro portero ha parado y tiene que parar un portero para ganarle al Barcelona", apuntó el técnico, que dedicó "mil calificativos" a Adrián Pereira, que estuvo "perfecto" en el choque.
"Es una alegría inmensa. El esfuerzo de los jugadores y lo convencidos de lo que tenían que hacer es lo que nos ha dado el triunfo", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando