Sandoval cree que el Granada compitió "bien", pese a la goleada
Secciones

Sandoval cree que el Granada compitió "bien", pese a la goleada

A pesar de la abultada derrota de su equipo en el Camp Nou (4-0), el entrenador del Granada, José Ramon Sandoval, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de sus jugadores ante el Barcelona."Hemos venido a competir. La intensidad la hemos ido subiendo, pero hay veces que no puedes. Nos ha costado entrar en el partido. Hemos apostado por apretar arribar, pero cuando regresábamos atrás, en las paredes nos hacían daño", ha analizado en la rueda de prensa posterior al partido.
El técnico madrileño ha asegurado que a los centrocampistas les faltó intensidad en los primeros 45 minutos, algo que en el segundo acto consiguieron remediar.
"En el segundo tiempo hemos apretado mejor arriba, pero tengo que felicitar a mis jugadores porque han competido bastante bien ante un gran equipo", ha agregado.
En los primeros quince minutos el Barcelona ha dejado encarrilado el encuentro con dos goles que, en opinión de Sandoval, han demostrado que sus delanteros estaban algo "estáticos" en la presión.
"Arriba hemos estado muy estáticos (...). Cuando teníamos el balón no conseguíamos que el Barça perdiera el equilibrio", ha precisado Sandoval, quien ha subrayado que sus jugadores "se han dejado la vida dentro del campo".
Consciente de que el Granada juega "otra liga", prefiere pensar en el próximo partido ante el Eibar, en el que ha enfatizado la necesidad de sumar los tres puntos.
El Granada termina la primera vuelta en la zona baja de la clasificación, con 17 puntos. Sin embargo, Sandoval ha sacado conclusiones positivas.
"El equipo ha competido y ha obtenido un punto menos de lo que ha merecido por resultados y no por juego. Lo más importante es que hemos competido muy bien en la primera vuelta, excepto en tres partidos", ha zanjado.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 09 de enero de 2016. 17:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *