Es Noticia
Luis Enrique no asistirá a la gala del Balón de Oro

Luis Enrique no asistirá a la gala del Balón de Oro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha confirmado que no asistirá a la Gala del Balón de Oro que se celebrará el próximo lunes en Zúrich (Suiza), en la que opta al premio de mejor técnico del año 2015.

Así lo ha confirmado el preparador asturiano en la rueda de prensa posterior a la victoria (4-0) del Barcelona ante el Granada en el Camp Nou.
Al ser preguntado por la cuestión, Luis Enrique ha respondido con un escueto: "No voy a estar en la gala del Balón de Oro". No ha dado explicaciones de su decisión.
Sobre el encuentro ante el Granada, ha visto a su equipo "muy bien" en un choque en el que ha dado descanso a algunos de los jugadores más habituales como Iniesta, Busquets y Mascherano.
"Empezamos a tener más opciones, quizá sea peor para el jugador porque habrá que jugar menos, pero para el entrenador es mejor porque tengo más soluciones. La clave es llegar en las mejoras condiciones al final de temporada", ha señalado sobre la política de rotaciones.
Ante el Granada, Luis Enrique ha dado la alternativa en la Liga a los dos últimos refuerzos Arda Turan y Aleix Vidal. Sobre el turco, ha reconocido que "le falta adaptarse" al juego azulgrana, mientras que de Aleix Vidal ha comentado que todavía no tiene "ritmo, algo lógico y normal".
No obstante, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de ambos jugadores y también de Sergi Roberto, que hoy ocupó la posición de pivote.
"Me gusta porque tiene muchísimo criterio a la hora de jugar, tiene capacidad para superar líneas y muy buen retorno. Podría ser en el futuro una posición ideal para él, pero tiene mucha competencia en ese puesto. Será un jugador clave con vistas a las próximas temporadas", ha destacado del centrocampista 0de Reus.
Por último, ha sido preguntado por el derbi copero del próximo miércoles y la idea que hoy ha planteado el técnico del Espanyol, Constantin Galca, de realizar una fotografía entre ambos entrenadores para rebajar la tensión vivida en los últimos días.
"Ya lo hice con Sergio. Estoy totalmente abierto. Conozco a Galca personalmente y es un entrenador al que admiro y no tengo ningún problema en hacerme una foto", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando