Leo Messi, Baja para el Argentina - Italia
Secciones

Messi, optimista con su lesión

Messi durante un encuentro con Argentina.

El delantero del Barcelona Leo Messi, finalmente no jugará frente a Italia en el encuentro amistoso que tendrá lugar en el Etihad Stadium, debido a una sobrecarga en los aductores.

El '10' azulgrana verá el partido desde el banquillo, siendo reemplazado en el once por el futbolista del PSG Lo Celso.
El técnico de la Albiceleste Jorge Sampaoli, había decidido esperar a que el propio delantero se probase en las horas previas al encuentro para ver su estado real, y todo hace indicar que Leo descansará hasta el próximo martes donde se vería las caras frente a la selección española en el Wanda Metropolitano.
Messi notó diversas molestias en la sesión de entrenamiento del jueves y se las hizo llegar a Sampaoli. Algo que así mismo expresó el futbolista mostrándose "optimista" y que confía en llegar a tiempo al amistoso del próximo martes en el Wanda Metropolitano contra España.
"Vengo con molestias desde hace tiempo en el isquio-aductor. Entreno normal, pero en los últimos días sentí la dolencia y decidimos esperar por todo lo que viene. Todavía queda un largo camino y tenemos también cosas importantes en el club", dijo Leo a su llegada al Etihad Stadium a la cadena TyC Sports.
"Soy optimista. Tengo muchas ganas de jugar (ante España). Ojalá pueda estar y llegar de la mejor manera"
 

Un contenido de:
Juan María Sardá - EFE

Viernes, 23 de marzo de 2018. 19:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *