Es Noticia
Coutinho y Paulinho se exhiben en Moscú

Coutinho y Paulinho se exhiben en Moscú

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección de Brasil, con la gran ausencia de Neymar, lesionado, venció este viernes con contundencia a Rusia en un amistoso de preparación para el Mundial disputado en Moscú (0-3). 

Si la 'canarinha' no echó en falta al jugador del PSG, fue en parte gracias a las excepcionales actuaciones de Philippe Coutinho y Paulinho Bezerra. Los jugadores del Barcelona, anotaron dos de los tres goles del encuentro y se mostraron muy participativos en el vistoso juego del equipo de Tite, que avasalló a la anfitriona del próximo Mundial. 
Coutinho disputó 80 minutos, mientras que Paulinho fue sustituido en el 71 de partido. 
Tanto Coutinho como Paulinho tendrán que afrontar un nuevo compromiso con su selección antes de volver a la disciplina azulgrana el próximo martes cuando se medirán a Alemania en Berlín. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando