Discurso de Leo Messi a Argentina en el Vestuario del Wanda Metropolitano
Secciones

El discurso de Messi en el vestuario del Metropolitano

Reportar vídeo


Leo Messi no pudo estar sobre el césped del Wanda Metropolitano junto a sus compañeros en la goleada sufrida ante España. Pero sí tiró de capitanía cuando la selección argentina más lo necesitó. 

El propio Leo fue noticia, cuando ni siquiera acabó el partido y se fue del palco antes de terminar. Aunque según desvela el diario La Nación, dejó en el minuto 77 el palcopara ir al vestuario y esperar a sus compañeros dentro para cuando llegaran.
"Levanten la cabeza. Esto lo vamos a sacar adelante juntos", exclamó el argentino. El jugador del Barcelona sorprendió a sus propios compañeros con ese acto de liderazgo. Algunos miembros del equipo alucinaron con el discurso del astro. "Fue impresionante. Habló el capitán", dijo un miembro de la expedición. "Estás comprometido que nunca", aseguró otra.
Por su parte, Messi está recuperándose de los problemas en los isquiotibiales que le han impedido participar en los dos partidos amistosos con Argentina, y ya este jueves se ha ejercitado a un nivel inferior al del resto de jugadores.
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de marzo de 2018. 17:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *