Noticias Barcelona: Declaraciones de un Exdirectivo contra Javier Tebas
Secciones

Durísimas declaraciones de un exdirectivo del Barça


Reportar vídeo

Las palabras de Javier Tebas sobre el Barcelona y la final de la Copa del Rey, en la que pide que debería aplicarse el artículo 155, están teniendo una tremenda repercusión. El último en sumarse a las críticas ha sido un exdirectivo del club de la era Joan Laporta, Albert Perrín, quien se ha pronunciado de forma durísima. "Es un facha, repugnante y nazi convencido", dijo en declaraciones a La Sexta.

 
"Tendría que aplicarse el artículo 155 en el Wanda Metropolitano", fueron las palabras de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional sobre la final de la Copa del Rey. Unas declaraciones que no han tardado en encontrar respuesta en el entorno blaugrana y en Cataluña en general. El último en sumarse a las críticas ha sido Albert Perrín, exdirectivo del Barça cuando presidía Laporta, quien quizá se ha excedido en sus declaraciones.
"Es un facha, repugnante y nazi convencido. El holocausto le llena de orgullo y satisfacción. Tebas no dice en broma lo del 155, él lo dice porque lo siente, es un facha y está actuando como lo que es. A él, el PP le queda muy, muy a la izquierda" dijo Perrín en declaraciones a La Sexta. 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 03 de abril de 2018. 18:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *