Andrés Iniesta, Último Partido en Champions League en el Roma - FC Barcelona
Secciones

¿El adiós de Iniesta a la Champions?

Iniesta, en el duelo ante la Roma.

Andrés Iniesta podría haber disputado este martes, en Roma, su último partido en la Champions League. El manchego ha sido titular y sustituido en el tramo final en la dura derrota y remontada que ha sufrido el FC Barcelona ante la AS Roma, que le ha dejado fuera de las semifinales a pesar del 4-1 obtenido en la ida.

Tras el partido, Iniesta admitió que es "una posibilidad" que haya sido su despedida de la Champions. "Por eso es duro para todos, para jugadores, para el club, para la gente... Teníamos mucha ilusión por esta competición", añadió el centrocampista en zona mixta.
Y es que el manchego ya dejó claro hace unas semanas que esta podría ser su última temporada en el FC Barcelona antes de emprender un nuevo rumbo deportivo en su carrera, cuyo futuro apunta al fútbol chino.
Iniesta, cariacontecido cuando tuvo que atender a los medios, vivió los últimos minutos del partido de pie en el banquillo mientras el Barça intentaba buscar un que le metiese en semifinales. Un tanto que nunca llegó y que, a la postre, pudo significar su adiós a la Champions League.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de abril de 2018. 21:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *