Es Noticia
¿El adiós de Iniesta a la Champions?

¿El adiós de Iniesta a la Champions?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iniesta, en el duelo ante la Roma.
Iniesta, en el duelo ante la Roma.

Andrés Iniesta podría haber disputado este martes, en Roma, su último partido en la Champions League. El manchego ha sido titular y sustituido en el tramo final en la dura derrota y remontada que ha sufrido el FC Barcelona ante la AS Roma, que le ha dejado fuera de las semifinales a pesar del 4-1 obtenido en la ida.

Tras el partido, Iniesta admitió que es "una posibilidad" que haya sido su despedida de la Champions. "Por eso es duro para todos, para jugadores, para el club, para la gente... Teníamos mucha ilusión por esta competición", añadió el centrocampista en zona mixta.
Y es que el manchego ya dejó claro hace unas semanas que esta podría ser su última temporada en el FC Barcelona antes de emprender un nuevo rumbo deportivo en su carrera, cuyo futuro apunta al fútbol chino.
Iniesta, cariacontecido cuando tuvo que atender a los medios, vivió los últimos minutos del partido de pie en el banquillo mientras el Barça intentaba buscar un que le metiese en semifinales. Un tanto que nunca llegó y que, a la postre, pudo significar su adiós a la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando