Es Noticia
El perdón de Ernesto Valverde

El perdón de Ernesto Valverde

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

El técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde se mostró altamente serio durante toda su comparecencia en rueda de prensa, sin embargo, no le tembló el pulso en ningún momento al hablar sobre lo sucedido en el Olímpico de Roma (3-0). Tras analizar lo sucedido sobre el verde, planteó el futuro a corto plazo de sus pupilos y mandó un mensaje a su afición: "Esto es fútbol, pero sentimos lo sucedido". 

 
"Lamentamos mucho el perder, pero esto es parte del fútbol. Nos encanta ganar, pero cuando toca perder es así. Lo lamentamos por nosotros, pero más por nuestra afición. Se han llevado un palo duro y toca mirar hacia adelante para volver a ilusionarlos", aseguraba el preparador tras señalar que el equipo estaba muy dolido pero que para él "lo que más lamento es la sensación de nuestra afición, teníamos una gran oportunidad".
El técnico, con gesto serio, abandonó la rueda de prensa con la esperanza de recuperar a sus hombres de cara a la recta final de LaLiga Santander y, lo que es más importante, para la importante final de Copa del Rey que se presenta la próxima semana. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando