Es Noticia
Ter Stegen se salva de la quema

Ter Stegen se salva de la quema

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El meta del FC Barcelona Marc André ter Stegen fue el único que estuvo cerca de evitar la remontada de la Roma en el partido que dejó fuera a los culés de la Liga de Campeones.

 
Llegaba el meta germano a la capital italiana después de haber encajado sólo tres tantos en toda la competición, pero todo se fue al traste a los pocos minutos con el gol de Dzeko. Precisamente ese 1-0 fue el primero encajado por el Barcelona este año en todas las primeras partes de Champions.
De ahí al final de los primeros 45 minutos, los romanistas tuvieron más ocasiones, pero Ter Stegen no tendría que intervenir hasta una gran mano arriba para evitar el enésimo cabezazo de Dzeko
En la segunda llegaría el 2-0, de penalti y Ter Stegen pudo evitarlo al casi rozar la pelota golpeada por De Rossi. Sí estuvo más acertado en los minutos posteriores, con una parada abajo a una volea de Nainggolan y, sobre todo, con una mano espectacular después de una volea de El Shaarawy a bocajarro en el segundo palo.
Esa parada parecía ser la que cambiase la cara del Barça, superado en todas las líneas, pero Kostas Manolas hizo el tercero para los 'giallorossi' con un cabezazo a la salida de un córner. De nuevo imposible para el guardameta blaugrana, que tuvo que ver cómo la mala actuación de su defensa le llevaba a encajar tres tantos por primera vez desde el mes de agosto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. julian

    bueno era algo inevitable la saga de defensa del barcelona esta muy mal, Valverde no deja de convencer rota a cada instante la defensa y los volantes definitivamente se ve mal cuando un equipo utilizando el esquema 4-3-3 lo ataca por las bandas alli se ve que la defensa no esta bien umtiti, pique, semedo, jordi alba, sergio roberto, mal mal, la pasaron mal con sevilla, chelsie, y ahora el golpe la roma que no es equipo dotado mal mal que decepcion

Cargando