Notas y Puntuaciones del Barcelona ante el Valencia | Comunio | Jornada 32
Secciones

El uno por uno del Barça ante el Valencia


Reportar vídeo

El FC Barcelona se reencontró con la victoria gracias al 2-1 frente al Valencia con los tantos de Luis Suárez y Umtiti, ambos después de asistencias de Coutinho.

Ter Stegen [8]: Si ya en Champions fue el mejor, ante el Valencia, Ter Stegen volvió a salvar a su equipo con varias paradas espectaculares a Guedes y una mano antológica a Rodrigo. A punto estuvo incluso de parar el penalti de Parejo.
Sergi Roberto [5]: Tarea difícil para el hoy lateral derecho cubriendo a Guedes, al que no siempre pudo controlar dada la verticalidad del portugués. En ataque estuvo participativo. 
Piqué [7]: Justo antes del 2-0 de Umtiti, el catalán salvó bajo palos lo que parecía el empate valencianista. Estuvo muy seguro cerrando espacios en el eje de la defensa culé.
Umtiti [8]: Después de cuajar en Roma posiblemente su peor partido como culé y de un resbalón que pudo costar el empate 'che', el central galo se elevó en un córner para hacer su primer tanto en la temporada y quitarse esa espina del Olímpico.
Jordi Alba [8]: En Roma apenas se le vio en ataque, pero ante su exequipo, el carrilero tarraconense volvió a mostrar su versión más ofensiva convirtiéndose en uno de los hombres que más ocasiones generó.
Coutinho [8]: Enrabietado por no poder jugar en Liga de Campeones, el brasileño salió muy activo y cuajó un partidazo con dos asistencias de gol. Una de ellas, con un pase de genio al desmarque de Suárez.
Paulinho [4]: Le faltó ayudar más a Busquets a la hora de cerrar para cortar las contras visitantes. En ataque tampoco tuvo la presencia de la que sí gozó en partidos del tramo inicial de la temporada.
Sergio Busquets [7]: Cuando el mediocentro funciona, lo nota el Barça. Volvió a su nivel habitual el de Badía y su equipo se reencontró con la victoria. 
Iniesta [7]: Muy vertical el capitán azulgrana a la hora de llegar a puerta, con varias ocasiones de apuntar su nombre al marcador. Sigue teniendo la chispa que suelen perder los futbolistas a su edad.
Messi [7]: Intermitente el futbolista argentino, pero aun así sigue creando peligro en cada pelota que toca en campo rival. En la segunda mitad tuvo más ocasiones para mojar. 
Suárez [7]: Reencuentro del uruguayo con el gol ante su víctima favorita. Un gran desmarque que vio Coutinho para hacer el primero en un partido en el que se mostró móvil buscando huecos por el ataque.
Suplentes:
Dembelé [5]: Comenzó con ganas el futbolista galo, pero se equivocó y llegó tarde en la jugada del penalti al derribar a Gayá.
Denis Suárez [-]: Poca presencia del mediapunta gallego en los minutos que tuvo sobre el campo, aunque tuvo en sus botas la sentencia en un mano a mano.
Semedo [-]: No llegó a tocar la pelota el lateral galo.
 

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 14 de abril de 2018. 16:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *