Es Noticia
Coutinho ya gana partidos

Coutinho ya gana partidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona venció este sábado al Valencia en el Camp Nou asegurándose tres puntos que lo acercan aún más al título de LaLiga Santander. El cuadro azulgrana consiguió ponerse por delante en el marcador en la fase inicial del choque gracias a un gol de Luis Suárez, que remató una grandísima asistencia de Coutinho

Y es que el jugador brasileño, que no ha podido colaborar con sus compañeros en la Champions League tras haberla disputado esta misma temporada con el Liverpool, sigue creciendo con su nuevo club en LaLiga Santander. 
En la victoria ante el Valencia fue trascendental, habilitando de forma magistral a Luis Suárez en el primer tanto azulgrana. Ya al poco de comenzar la segunda mitad, sirvió un córner que cabeceó Umtiti para hacer el segundo. Es la primera vez desde que firmó por el Barça que reparte dos asistencias en un mismo encuentro. 
Coutinho acumula por tanto dos goles y cinco asistencias en los 12 partidos que ha disputado de LaLiga Santander, a los que hay que añadirle el gol conseguido, precisamente ante el Valencia, en las semifinales de la Copa del Rey, competición en la cual ha jugado tres encuentros. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando