Noticias Barcelona | Dembélé No Se Va
Secciones

Dembélé no se rinde

Reportar vídeo


El Barcelona tiene muchas esperanzas depositadas en Ousmane Dembélé. El futbolista francés fue uno de los protagonistas del mercado de fichajes al convertirse en el fichaje más caro de la historia del club hasta que llegara Coutinho, y es que el club azulgrana desembolsó 105 millones fijos por el exfutbolista del Borussia Dortmund. 

A pesar de la cuantiosa inversión, el futbolista no ha terminado de rendir tal y como se esperaba de él y Valverde, teniendo en cuenta que estuvo varios partidos de baja en el primer tercio de campeonato por lesión, ha ido alternándolo en su equipo titular y el suplente, 
Todo ello ha hecho que se haya llegado a especular con una posible marcha del jugador, cosa que se ha encargado de negar tajantemente en una entrevista que ha concedido a Telefoot, en la televisión francesa. “Firmé un contrato de cinco años en Barcelona, ​​estaré en Barcelona por mucho tiempo. No me marcharé después de una temporada", indicó. 
Aun así, el atacante de 21 años reconoció que "es difícil adaptarse al Barcelona" a pesar de que aseguró que los pesos pesados de la plantilla azulgrana "me dan consejos, me ayudan mucho en el campo". 
Además, el jugador galo reconoció que “tengo que volver a trabajar en ‘cardio’ porque me canso muy rápido” al tiempo que aseguró que “en Barcelona tengo un mejor estilo de vida que en Dortmund, allí no tenía un estilo de vida tan saludable y no me lesioné, así que no es por culpa de eso que me haya lesionado en Barcelona”. 
Para finalizar, Dembélé reconoció que no está en su mejor momento pero "poco a poco volverá". 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 12:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *