Es Noticia
La decisión de Iniesta

La decisión de Iniesta

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

"Sé lo que voy a hacer con mi futuro. El apoyo de la gente lo tengo y lo he tenido siempre. No es algo que me haga cambiar de opinión". Estas fueron las palabras de Iniesta tras el partido ante el Valencia, unas frases que suenan a despedida tras los últimos rumores en torno al capitán culé.


El futbol chino tienta al de Fuentealbilla con una oferta que va más allá de lo futbolístico. El Tianjin Quanjian le pagaría, según El Periódico, 35 millones al futbolista por temporada, pero hay más, y es que el club se encargaría de distribuir dos millones de botellas de vino de Bodegas Iniesta.
Una oferta que merece replantearse la renovación "de por vida" que firmó el jugador a principios de esta temporada. Un contrato que parecía presagiar la retirada de Iniesta como azulgrana, aunque las cifras que llegan desde Asia son mareantes.
Dentro de poco, el futbolista anunciará su decisión definitiva, aunque hay gestos por los que se puede apuntar a su salida. Su imagen en Roma tras el cambio, con los ojos vidriosos viendo el que podría haber sido su último partido en Champions League, acerca aún más el adiós de una leyenda culé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando