Salida de Andrés Iniesta del FC Barcelona | Posible Llegada al Fútbol Chino
Secciones

Iniesta anunciará su futuro después de la final

Reportar vídeo


El futuro de Andrés Iniesta parece estar muy lejos del FC Barcelona. Sus palabras y la incógnita alrededor de su continuidad con la camiseta azulgrana hacen presagiar su adiós esta temporada de la que ha sido su casa durante más de veinte años. Tan solo quedan días para saber su decisión, ya que anunciará su adiós después de la final de Copa de Rey.

Tras la derrota del Barcelona en Champions, con los ojos algo vidrioso, sus declaraciones ya hacían presagiar los peores augurios para la hinchada culé. "Es una posibilidad que este sea mi último encuentro de Champions", admitió el manchego. Unas palabras, que unidas a las de después del partido ante el Valencia, siguen preocupando: "Sé lo que voy a hacer con mi futuro. El apoyo de la gente lo tengo y lo he tenido siempre. No es algo que me haga cambiar de opinión".
Una marcha que viene incentivada por el fútbol chino, que tienta al de Fuentealbilla con una oferta, según El Periódico, de 35 millones al futbolista por temporada. Un cambio drástico en su carrera que vendría apoyando por el compromiso del club chino de distribuir dos millones de botellas de vino de Bodegas Iniesta.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *