Es Noticia
Iniesta anunciará su futuro después de la final

Iniesta anunciará su futuro después de la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Andrés Iniesta parece estar muy lejos del FC Barcelona. Sus palabras y la incógnita alrededor de su continuidad con la camiseta azulgrana hacen presagiar su adiós esta temporada de la que ha sido su casa durante más de veinte años. Tan solo quedan días para saber su decisión, ya que anunciará su adiós después de la final de Copa de Rey.

Tras la derrota del Barcelona en Champions, con los ojos algo vidrioso, sus declaraciones ya hacían presagiar los peores augurios para la hinchada culé. "Es una posibilidad que este sea mi último encuentro de Champions", admitió el manchego. Unas palabras, que unidas a las de después del partido ante el Valencia, siguen preocupando: "Sé lo que voy a hacer con mi futuro. El apoyo de la gente lo tengo y lo he tenido siempre. No es algo que me haga cambiar de opinión".
Una marcha que viene incentivada por el fútbol chino, que tienta al de Fuentealbilla con una oferta, según El Periódico, de 35 millones al futbolista por temporada. Un cambio drástico en su carrera que vendría apoyando por el compromiso del club chino de distribuir dos millones de botellas de vino de Bodegas Iniesta.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando