Andrés Iniesta Dejará el FC Barcelona e Irá al Fútbol Chino | Fichajes Barça
Secciones

Iniesta ya ha cerrado los detalles de su futuro

Reportar vídeo


Andrés Iniesta ya tiene decidido su futuro. El futbolista manchego sorprendió a todos cuando hace apenas un mes anunció que tenía que tomar una decisión entre seguir en el FC Barcelona o marcharse al fútbol chino, donde tiene suculentas ofertas. Y todo apunta ahora al país asiático.

El manchego ha asegurado que comunicará su decisión en las próximas dos semanas y, con la eliminición del Barça de la Champions, todo hace indicar que será después de la final de la Copa del Rey cuando haga oficial su marcha.
Según publica este lunes el Diario As, Iniesta ya estuvo la semana pasada negociando con sus abogados su nuevo contrato en el fútbol chino y tanto el vestuario como la directiva blaugrana ya saben que se marchará de la entidad culé.
La gran incógnita a día de hoy es saber cuál será el equipo de destino de Iniesta, pues hasta cuatro clubes habrían presentado ofertas astronómicas. En cualquier caso, Iniesta firmará su nuevo contrato por tres temporadas y esa firma irá acompañada de otro contrato con su producción de botellas de la bodega que tiene en Albacete, según informa el mismo diario..

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 20:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *