Fichajes FC Barcelona | Interés por Eriksen
Secciones

El último gran 'capricho' azulgrana

Reportar vídeo


Todo sigue igual en el FC Barcelona. El club, con la liga casi en el bolsillo, con la final de Copa del Rey en el horizonte y eliminado de la Champions League, comienza a preparar la próxima temporada. La dirección deportiva ya ha recibido numerosas críticas y su único deseo para el próximo curso no es otro que hacer el equipo (aún) más fuerte. Para ello, ya han designado a su último 'capricho' de nivel. 

 
Según Bayram Tutumlu, representante de Michael Laudrup, el Barça habría estado muy interesado por conseguir la firma de Eriksen, jugador del Tottenham. "Hablé con el presidente del Tottenham y sé lo que necesita para que Eriksen se mude al Barcelona", asegura en una extensa entrevista para el diario danés BT. "Me invitaron a quedar con Eriksen, lo hablamos, me pidió consejo para ir a un lugar más grande. Le dije que el Barça lo quería. Me reuní con Bartomeu y me lo dijo, que Christian sería el próximo gran jugador de Dinamarca".
Sin embargo, la operación no se dio y el club azulgrana acabó por cerrar la llegada de Coutinho, algo que podría cerrarle las puertas... o no. "He hablado con Levy, presidente de los Spurs, y le dije que sabía qué necesitaba Eriksen para mudarse al Barça". 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 09:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *