Es Noticia
Popescu anuncia un partido de leyendas del Barca y Generación de Oro rumana

Popescu anuncia un partido de leyendas del Barca y Generación de Oro rumana

DMQ

Varios antiguos jugadores del Barcelona disputarán el 16 de junio un partido de exhibición contra un combinado de la llamada Generación de Oro de Rumanía, según anunciado uno de los miembros de ese equipo, el exdefensa azulgrana Gica Popescu."No faltará ninguno de mis compañeros de la Generación de Oro, entre los que se encuentran Gica Hagi e Ioan Ovidiu Sabau", anunció Popescu, que anunció el lunes la celebración de este partido, que formará parte de la primera edición del Sports Festival de Cluj.
"Por parte del Barcelona, podrían jugar (Hristo) Stoichkov, los hermanos de Boer (Frank y Ronald), (Gaizka) Mendieta y (Carles) Puyol", avanzó Popescu, aunque fuentes cercana al exjugador indicaron hoy a Efe que la lista definitiva no se conocerá hasta el próximo mes de mayo.
"Formo parte de las leyendas del Barcelona, pero jugaré la primera parte con el equipo de la Generación de Oro. Luego, si puedo continuar, lo haré con el Barcelona", declaró Popescu.
Popescu y Hagi pertenecen a la llamada Generación de Oro, el equipo que en el 1994 llegó a cuartos de final del Mundial de Estados Unidos tras derrotar a Argentina de Estados Unidos, el mayor éxito del fútbol rumano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando