Valverde, Eliminación Barcelona Champions League | Comunio
Secciones

"Tenemos la oportunidad de cambiar el desencanto de la afición"


Reportar vídeo

Ernesto Valverde analizaba en la rueda de prensa previa a la final de Copa del Rey frente al Sevilla, la eliminación de su equipo de la Champions League frente a la Roma.

 
Cuando pierdes siempre quiere que venga un partido para rehacerte. Tenemos esa oportunidad de cambiar ese pequeño desencanto porque es un titulo importante para nosotros y seria significativo volver a ganar otra final de Copa como en los últimos años", hacía referencia a la eliminación del equipo en Roma.
El técnico culé no quiso poner excusas extras a la mala imagen de su equipo en el Olímpico de Roma y no cree que tenga que ver con la acumulación de partidos.
"No voy a poner esa excusa. Es verdad que con los partidos de Copa del mes de enero y febrero hubo un tramo en el que empatamos varios partidos, pero luego en Champions lo hicimos bastante bien". 
El entrenador extremeño también era preguntado por la reciente noticia de la salida de Arsène Wenger del Arsenal tras 22 años en el club.
"La verdad es que es un entrenador que está ligados a un club y que está en tu memoria asociado a eso. Veo que es el último de estos contratos de otro tiempo, de estos entrenadores que están tantos años en un equipo. Son cosas irrepetibles e improbables. El legado que ha dejado está fuera de toda duda en todos los aspectos. No creo que vaya a estar 22 años en un club", finalizaba.

Un contenido de:
Juan María Sardá

Viernes, 20 de abril de 2018. 16:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *