Es Noticia
El Barcelona sufre para disputar otra final (4-5)

El Barcelona sufre para disputar otra final (4-5)

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
El Barcelona juvenil celebrando una de sus victorias.
El Barcelona juvenil celebrando una de sus victorias.

El Barcelona se medirá el próximo lunes al Chelsea en la que significará su segunda final de la Liga de Campeones juvenil, después de derrotar con excesivo suspense al Manchester City.

Carles Pérez fue uno de los grandes destacados del encuentro por parte del conjunto azulgrana al anotar dos de los cinco goles que permitieron a los culés imponerse al cuadro "citizen", aunque también tuvo un papel determinante el lateral Mate Morey participando en tres goles.
Los de Javi García Pimienta llegaron al descanso con un resultado favorable de 2-5 y con un futbolista más después de la expulsión por doble amonestación de Lorenzo González en el minuto 36. El conjunto catalán ya dominaba el marcador antes de contar con superioridad numérica, pero aprovecharon esta situación para aumentar una ventaja que parecía insalvable.
En la reanudación, el cuadro azulgrana busco hacerse dueño del balón, pero la entrada de Matondo y posteriormente Garre en el equipo inglés le dieron un giro por completo al ataque. En el minuto 70, Matondo recortó distancias, y Lukas Nmetcha devolvería la emoción al encuentro consiguiendo el 4-5 a falta de cinco minutos para el final.
Sin embargo, el marcador no volvería a moverse y será el Barcelona quien dispute la final ante un Chelsea, que ya sabe lo que es levantar este título en dos ocasiones, y que se vio obligado a superar al Oporto en la tanda de penaltis en la otra semifinal.
Ficha técnica:
4 - Manchester City: Grimshaw, Eric García, Latibeaudiere, Francis; Lorenzo González, Tom Dele-Bashiru, Iker Pozo (Matondo, min.46), Bolton (Garre, min. 66); Felix Nmecha (Doyle, min. 78), Lukas Nmecha y Poveda.
5 - FC Barcelona: Peña, Morey (Guillem Jaime, min. 73), Comas (Brandariz, min.88), Mingueza, Miranda; Collado, Orellana (Morer, min. 78), Riqui Puig, Marqués, Abel Ruiz y Carles Pérez.
Goles: 0-1, min. 10: Carles Pérez. 1-1, min.20: Latibeaudiere. 1-2, min. 23: Alex Collado. 2-2. min. 24: Lukas Nmecha. 2-3, min. 33: Riqui Puig. 2-4, min. 42: Carles Pérez. 2-5, min 44: Marqués. 3-5, min. 70: Matondo. 4-5, min.85: Lukas Nmetcha.
Árbitro: Aliyar Aghayev (AZE). Mostró cartulina amarilla a Lorenzo González (min.9), Latibeaudiere (min. 22), Mingueza (min.29) y a Marqués (min. 74). Expulsó por doble amarilla a Lorenzo González (min.36).
Incidencias: Segunda semifinal de la Liga juvenil disputada en el Colovray Sports Centre de Nyon (Suiza).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando