FC Barcelona, Plan de Viaje en la Final de la Copa del Rey ante el Sevilla
Secciones

El plan de viaje del Barça para la final

Reportar vídeo


El Barcelona estará apoyado este sábado en el Wanda Metropolitano en la final de Copa por 24.000 aficionados, algunos de los cuales ya se han dejado ver por el centro de Madrid, mientras que el equipo de Ernesto Valverde partirá de la Ciudad Condal a las 11:00 horas y regresará después del encuentro contra el Sevilla.

Como es habitual, el conjunto azulgrana no ha cambiado su tradicional viaje relámpago cuando juega lejos del Camp Nou en la Liga y en la Copa, y se hospedará en un hotel de la parte alta de la Castellana, pero no pernoctará en él. En la 'Champions', en cambio, todos los equipos están obligados a dormir la noche antes del partido en la ciudad donde se disputa.
El equipo de Valverde llegará este sábado en avión a Madrid y a las 13:00 horas se alojará en el hotel, hasta la hora del partido contra el Sevilla, que está programado a las 21:30.
Los barcelonistas se entrenaron esta tarde en la Ciudad Deportiva y tanto Ernesto Valverde como Ivan Rakitic atendieron a los medios, mientras que el Sevilla ya se encuentra en Madrid y esta tarde el técnico Vincenzo Montella y el jugador Sergio Escudero atienden a los informadores en el Wanda Metropolitano.
Se espera que a primera hora de la mañana en coche privado, autocar, tren y avión viaje a Madrid la mayoría de aficionados culés, que dispondrán de una zona de recreo ('fan zone') ubicada en la confluencia del paseo Ginebra y la calle Sofía, a poco más de un kilómetro del Wanda Metropolitano.
Esta 'fan zone', que estará abierta desde primera hora de la mañana, se cerrará dos horas y media antes de empezar el partido.
Por otra parte, además de este punto caliente para la afición azulgrana y el día de turismo por Madrid, los casi 24.000 aficionados deberán pasar por IFEMA para recoger su entrada, en una medida excepcional que ha llevado a cabo el Barça, aunque este método ya lo utiliza en los partidos de la Liga de Campeones lejos del Camp Nou.
El Barcelona, para evitar la reventa y uso fraudulento de las entradas, impuso este método de recogida de entradas en el destino.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 20 de abril de 2018. 18:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *