Es Noticia
Jesús Velasco: "Nos queda un hueso tan duro como el Barcelona"

Jesús Velasco: "Nos queda un hueso tan duro como el Barcelona"

DMQ

El entrenador del Inter Movistar, Jesús Velasco, aseguró este viernes que todavía les queda "un hueso tan duro como el Barcelona", en referencia a la final de la Liga de Campeones que disputarán el próximo domingo contra el Sporting de Lisboa, tras haber vencido en semifinales al conjunto catalán.El técnico calificó esta final adelantada como un encuentro de "intensidad máxima", en el que su equipo mantuvo la "tradición" de los últimos cuatro años y consiguió la victoria.
Velasco reconoció que el primer gol del encuentro, anotado por Ortiz tras un rebote, fue fruto de la "fortuna" y les dio una ventaja muy importante. Sin embargo, asegura que ha provocado que Inter perdiera la "iniciativa" del partido y que atrasara sus líneas.
Sobre la final, el entrenador se mostró confiado en que el factor físico no sea algo determinante, ya que la plantilla tiene un día entero de descanso.
"No podemos esperar que sea igual que la del año pasado", añadió Velasco, quien espera a un Sporting de Lisboa ya recuperado de la derrota de la final de 2017 que se saldó con un 7-0 para el Inter Movistar.
Por su parte, el entrenador del Barcelona Lassa, Andreu Plaza, señaló que el encuentro de semifinales se ha decidido por "detalles muy pequeños", que provocan que un balón "entre por la escuadra o se estrelle en el palo".
"No les puedo recriminar nada a mis jugadores porque lo hemos dado todo hasta la última jugada", añadió el técnico.
Andreu Plaza reconoció la dificultad de enfrentarse de nuevo a Inter Movistar, un equipo que "lidera todas las competiciones" y al que el Barcelona Lassa "sufrió" durante cuatro años.
Sin embargo, el técnico catalán reconoció las virtudes de su proyecto deportivo y se ha mostrado confiado en que en algún momento podrán darle la vuelta a la situación y "desbancar" al equipo de Torrejón de Ardoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando