Prima de los Jugadores del Barcelona por Ganar el Doblete
Secciones

La 'prima' de los jugadores del Barça si lograsen el doblete

Reportar vídeo


Los jugadores del Barcelona se encuentran bastante cerca de conseguir el doblete (Copa del Rey y LaLiga), suceso que les haría ganar un millón de euros por cabeza.

 
Según el diario AS, esta sería una de las 'primas' establecidas en los contratos de los jugadores culés. Si los azulgranas sólo lograsen levantar la Copa no tendría ningún premio especial, pero al estar acompañado de LaLiga, conseguirían un plus de 250.000 euros por cabeza para cada futbolista. 
Hacerse con el campeonato liguero y la Copa del Rey tendría una recompensa de un millón de euros para buena parte de los jugadores.  Algo menos que si el doblete hubiera sido Liga y Champions, en el que la cantidad hubiera sido 1.75 millones por jugador. Una cantidad cercana los dos millones de euros era el precio impuesto para un hipotético triplete.
Para conseguir esta 'prima' los jugadores del Barça deberán vencer al Sevilla en la final de la Copa del Rey e imponerse al Deportivo en el próximo partido liguero. Si no fuese así, el equipo culé contaría con otras 4 opciones para levantar el trofeo de LaLiga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de abril de 2018. 10:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *