Es Noticia
El barcelonismo vuelve a vivir una fiesta en Madrid previa a la final

El barcelonismo vuelve a vivir una fiesta en Madrid previa a la final

DMQ

Madrid, 21 abr (EFE).- Miles de seguidores del FC Barcelona han vuelvo a instalarse en Madrid para aupar esta noche a su equipo en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano (21:30 horas).,Las calles de Madrid han empezado a notar la presencia de aficionados azulgrana desde primera hora, cuando ya han llegado los primeros autocares y coches particulares.,Principalmente, el centro de la ciudad, en la plaza del Sol y la plaza Real se han hecho notar estos aficionados,Madrid, 21 abr .- Miles de seguidores del FC Barcelona han vuelvo a instalarse en Madrid para aupar esta noche a su equipo en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano (21:30 horas).
Las calles de Madrid han empezado a notar la presencia de aficionados azulgrana desde primera hora, cuando ya han llegado los primeros autocares y coches particulares.
Principalmente, el centro de la ciudad, en la plaza del Sol y la plaza Real se han hecho notar estos aficionados, algunos de los cuales han asegurado a EFE que irán a IFEMA a recoger su entrada después de la almuerzo, aunque a las 14:00 horas ya habían retirado su pase más de la mitad de los seguidores del equipo catalán.
El FC Barcelona ha dispuesto de un sistema de venta y recogida de entradas que obliga a los casi 24.000 azulgrana que asistirán esta noche al campo a retirar la entrada en el pabellón 2 de la Feria de Madrid, donde desde esta mañana muchos aficionados también han optado por recogerla y realizar turismo por la tarde.
A pesar del día gris y que la temperatura no ha pasado de los 18 grados, el centro de la capital se ha inundado de riadas de aficionados del Barça, que han convivido con armonía con los del Sevilla, igual que sucedió hace dos años en la final que ya disputaron ambos en el Calderón.
Los puntos calientes del centro de Madrid han vuelto a ser la Puerta del Sol, donde hoy había una manifestación por la no derogación de la prisión permanente revisable, y las vías peatonales hacia Callao, y la Plaza Mayor, donde hoy el centro de este centro neurálgico ha estado ocupado por una feria del sello. No obstante, las terrazas ya desde primeras horas han estado abarrotadas de bulliciosos seguidores entonando cánticos.
El periodista Siro López, reconocido madridista y que transitaba por la zona, ha sido saludado constantemente por seguidores azulgrana, con los que ha intercambiado amigables discusiones y ha posado con muchos de ellos para una fotografía.
Otros de las zonas importantes de presencia azulgrana han sido la zona de retirada de entradas y la 'fan zone', esta última en un parque próximo al estadio Metropolitano.
En IFEMA, más de la mitad de socios y aficionados del Barça ya ha retirado su entrada, merced a que la entidad catalana ha dispuesto de un servicio con numeroso personal, aunque las colas han sido inevitables.
Finalmente, la zona de recreo del Barcelona, en el parque que bordea el paseo Ginebra, ha estado amenizado desde primera hora desde un escenario por los componentes de la televisión del FC Barcelona.
Para llegar al recinto, la policía ha realizado exhaustivos controles de las pertenencias de los aficionados y, dentro, los seguidores han podido comer y pasar el rato en casetas con atracciones y juegos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando