El mundo del fútbol celebra en el Wanda Metropolitano la final copera
Secciones

El mundo del fútbol celebra en el Wanda Metropolitano la final copera

Representantes del todo el mundo del fútbol participaron este mediodía en el tradicional almuerzo oficial organizado por la Federación Española de Fútbol (RFEF) previo a la final de la Copa del Rey, que disputarán esta noche en el Wanda Metropolitano el Sevilla y el Barcelona.El nuevo estadio rojiblanco albergó el encuentro protocolario marcado por la cordialidad entre todos los representantes y la distensión.
El almuerzo estuvo presidido por Marcelino Maté, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, quien se fotografió junto a los máximos mandatarios de ambos clubes, José Castro y Josep María Bartomeu, con el trofeo de la Copa de la Copa del Rey.
Además de estas autoridades asistieron Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Eduardo Herrera, presidente de la Andaluza, Andreu Subies, presidente de la Catalana, así como el anfitrión de la final, el máximo mandatario del Atlético, Enrique Cerezo.
También acudieron Diego Ramos Sánchez, viceconsejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Marta Carranza, comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Gerard Martí, secretario General del Deporte de la Generalitat de Cataluña.
Por parte de la RFEF, estuvieron así mismo Esther Gascón, secretaria general, Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, Julen Lopetegui, seleccionador nacional, y su predecesor, Vicente del Bosque, además de otros presidentes de territoriales.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 21 de abril de 2018. 16:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *