Es Noticia
El mundo del fútbol celebra en el Wanda Metropolitano la final copera

El mundo del fútbol celebra en el Wanda Metropolitano la final copera

DMQ

Representantes del todo el mundo del fútbol participaron este mediodía en el tradicional almuerzo oficial organizado por la Federación Española de Fútbol (RFEF) previo a la final de la Copa del Rey, que disputarán esta noche en el Wanda Metropolitano el Sevilla y el Barcelona.El nuevo estadio rojiblanco albergó el encuentro protocolario marcado por la cordialidad entre todos los representantes y la distensión.
El almuerzo estuvo presidido por Marcelino Maté, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, quien se fotografió junto a los máximos mandatarios de ambos clubes, José Castro y Josep María Bartomeu, con el trofeo de la Copa de la Copa del Rey.
Además de estas autoridades asistieron Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Eduardo Herrera, presidente de la Andaluza, Andreu Subies, presidente de la Catalana, así como el anfitrión de la final, el máximo mandatario del Atlético, Enrique Cerezo.
También acudieron Diego Ramos Sánchez, viceconsejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Marta Carranza, comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Gerard Martí, secretario General del Deporte de la Generalitat de Cataluña.
Por parte de la RFEF, estuvieron así mismo Esther Gascón, secretaria general, Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, Julen Lopetegui, seleccionador nacional, y su predecesor, Vicente del Bosque, además de otros presidentes de territoriales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando