Final de la Copa del Rey Barcelona - Sevilla | Celebración en Canaletas
Secciones

Canaletas se tiñe de blaugrana


Reportar vídeo

Miles de seguidores del FC Barcelona se han dado cita en Canaletas, centro neurálgico en las Ramblas barcelonesas, para celebrar el título copero conquistado por el equipo de Ernesto Valverde tras derrotar contundentemente en la final al Sevilla (0-5).

Poco después de que el árbitro Gil Manzano diera por finalizado el partido en el Wanda Metropolitano, en la cabecera de las Ramblas empezaron a congregarse seguidores del Barcelona, enarbolando banderas del Barça y de Cataluña y cantando el himno del club catalán.
La celebración no fue tan multitudinaria como en otras ocasiones, igual porque los seguidores se han reservado para la próxima, la de la Liga, que el Barça podría conseguir el próximo fin de semana si gana en Riazor al Deportivo y hacer valer su gran ventaja al frente de la tabla clasificatoria.
Con el triunfo ante el Sevilla, los azulgrana han conseguido el trigésimo título copero, la cuarta copa consecutiva, en 40 finales. Si es capaz de sumar el doblete, será el octavo de su historia.
Tras el partido en el Wanda Metropolitano, el Barcelona tiene previsto viajar a la Ciudad Condal, donde llegará a primera hora de la madrugada.

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 21 de abril de 2018. 22:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *